Historia de Softub

Softub Inc. fue fundada hace 24 años por el Sr. Tom Thornbury en Los Ángeles (California/USA). En la sede de California y en otra que está cerca de Boston, es donde se fabrican estas exclusivas y únicas bañeras portátiles, llamadas Softubs. La distribución a nivel mundial y la red técnica aseguran un excelente suministro y servicio de post-venta en todos los continentes. Mira un comentario de la pàg 13 sobre esta historia.




En Europa, la organización de marketing y la distribución de los productos están soportadas por un Distribuidor General que suministra a los distintos países, a través de una Red Comercial que atiende al usuario final asegurándose que todos los clientes sean perfectamente tratados y estén satisfechos de utilizar su Softub.




El objetivo es asegurarse el crecimiento y liderazgo en muchos mercados a través de la base de datos de clientes internacionales. La empresa Softub quiere asegurarse del cumplimiento de todos los requisitos internacionales en un futuro cercano. Económico y ecológico, Softub está por encima de otros productos disponibles en el mercado.

8 razones

Los Spas Softub representan individualidad, respeto al medio ambiente y la máxima flexibilidad - una manera de relajarse y descansar del ajetreo, el estrés y el bullicio de la vida cotidiana.

Instalación del Softub

Fácil de transportar, fácil de instalar - usted puede configurar su nuevo oasis de bienestar y wellness en muy poco tiempo.

Opiniones de los clientes

Sólo hay que preguntar a uno de los más de 1.200 orgullosos y felices propietarios de un Softub en España, o uno de más de 100.000 aficionados de Softub en todo el mundo!

Imágenes de Softub

Haga clic aquí para ver nuestras fotos Softub.

Videos de Softub

Haga clic aquí para ver nuestros videos Softub.