Opiniones de los clientes

Opinión de un propietario

Softub para toda la familia

He sido la afortunada dueña de un Softub durante casi 4 años y fui contactada por la compañía para compartir mis experiencias con usted - algo de lo que estoy muy feliz de hacer.

Uno de los mayores beneficios que he encontrado en el Softub es que es una bañera de hidromasaje plácido, lo que significa que es ligera, suave y no sólo es eficiente energéticamente, si no que además es fácil de limpiar, lo que la convierte también en extremadamente familiar. La comodidad que tiene un Softub hace que sea adecuado para todos los miembros de la familia, desde personas de edad avanzada hasta los más jóvenes. El interior suave pero firme de la espuma proporciona la comodidad de poder colocarse en cualquier posición para una mejor relajación.

Beneficios para los ancianos
Uno de los muchos beneficios para los ancianos es que un Softub puede aliviar varios dolores y molestias. Ya sea porque sufra reumatismo u otros dolores musculares y articulares, los chorros de agua incorporados pueden ayudar a aliviar estos síntomas. Los chorros de agua son ajustables, de esta manera se pueden dirigir a las zonas del cuerpo que necesite. Usted comenzará a sentir los efectos de la presión del agua en sus articulaciones después de ponerse unos minutos ante los chorros. Como resultado de esto, las personas mayores pueden encontrar que les ayuda en su capacidad para moverse y son incluso capaces de conciliar mejor el sueño.
 

Una gran bañera para los niños
Cuando se trata de una bañera de hidromasaje para los niños, no se puede superar un Softub. Duradera, esta bañera caliente de tacto suave significa que no habrá golpes o moratones cuando se trata de entrar y salir, o incluso mientras están  dentro de la bañera.  Mi hija ha utilizado el Softub y ¡es un gran éxito con sus amigos! 

La mayoría de los niños que conozco aman el agua. ¡Los chorros y las burbujas de una bañera caliente lo hacen particularmente atractivo! Pero, cuando los niños están cerca del agua, hay ciertos peligros de los que deben protegerse.


Cuando no esté en uso, asegúrese de bloquear la cubierta. Softub tiene una gran cubierta con cerradura de combinación para evitar que los niños pequeños la abran por error.
Otro beneficio del suave diseño de la bañera hace que el niño se pueda sentar en la parte superior de la bañera cuando ya tiene suficiente.

Accesorios para su Softub
Softub también ofrece otros productos que hacen que toda la experiencia sea más atractiva para las familias. Estos incluyen sales de baño, perfectas para aromatizar una velada romántica, juegos de mesa impermeables y ¡muchas cosas más!