Opiniones de los clientes

Opinión de un propietario

Softub para toda la familia

He sido la afortunada dueña de un Softub durante casi 4 años y fui contactada por la compañía para compartir mis experiencias con usted - algo de lo que estoy muy feliz de hacer.

Uno de los mayores beneficios que he encontrado en el Softub es que es una bañera de hidromasaje plácido, lo que significa que es ligera, suave y no sólo es eficiente energéticamente, si no que además es fácil de limpiar, lo

Más

Top ∧

Narcís Sánchez

Sorprendentemente tengo el Spa que deseaba, en todo momento listo, con agua limpia y fresca cada día. Siempre había imaginado como un sueño poder disfrutar de un baño de hidroterapia en casa, pero con SOFTUB lo he podido realizar. Después de una jornada dura de trabajo me doy el regalo de meterme dentro y sentirme feliz.
Gracias

Más

Top ∧

SOFTUB EN LA COSTA BRAVA

Nuestros amigos en Canyelles Petites - Roses (costa brava) nos han mandado esta foto justo en el momento en que terminaban de instalar su SOFTUB Resort mocca.
Muy alegres han disfrutado de unas vacaciones agradables y saludables junto a su Spa SOFTUB.

Más

Top ∧

SOFTUB EN LA TERRAZA

Lo que dicen nuestros clientes:

Como compositor y diseñador me gusta relajarme para recuperar mi creatividad. Para eso me ayuda mucho mi Softub. Es suave como un sofá, increíblemente silencioso y necesita sólo 10 euros mensuales de electricidad.

Lo tengo siempre a mi temperatura preferida y puedo disfrutarlo en cualquier momento del día. Incluso con el peque de la casa.

Si quieres escuchar mi música está en mi web www.awezoomstudios.com/music

Más

Top ∧