Cómo obtener un Softub

Buscador de vendedores

Puede encontrar una lista de nuestros distribuidores Softub aquí. También puede introducir su ciudad natal / código postal y ver a qué distancia está de cada uno de nuestros distribuidores

Personalice su Softub

Diseñe su propio oasis Softub aquí. Elija el tamaño, color, contorno y los accesorios de Softub; la suma se actualizará a medida que haga sus selecciones. A continuación, tendrá la opción de colocar su pedido Softub en línea.

Encuentre su Softub

Complete este formulario para decirnos qué modelo Softub sería perfecto para usted. Especifique su rango ideal de precio, color, tamaño y accesorios. Le notificaremos si tenemos en stock un jacuzzi que se adapte a sus especificaciones . Si no es así, le consignaremos automáticamente en nuestro 'Prioridad Lista de Espera' sin compromiso por su parte.

Pruébalo

Disfrute y pruebe el Softub en su casa....

El Softub móbil está listo en una hora. Todo lo que necesita usted es una manguera y una toma de corriente de 220 voltios. Garantizamos diversión y recreo en su casa.

Rellene el formulario debajo y con mucho gusto contactaremos con usted.

Alquile un Softub

¿Desea alquilar un spa Softub durante algunas semanas o meses? Puede hacerlo aquí. O también puede obsequiar a sus amigos con un spa Softub durante unos meses. Un regalo perfecto que nunca olvidarán!