8

8 razones

Los Spas Softub representan individualidad, respeto al medio ambiente y la máxima flexibilidad - una manera de relajarse y descansar del ajetreo, el estrés y el bullicio de la vida cotidiana.

1. Portable

Portable, fácil de llevar e instalar: Con un Softub, el Spa/Whirlpool más flexible del mundo, no hay límites ni barreras para colocarlo e instalarlo donde Usted quiera.

2. Higiénico

La función de limpieza automática del Ozonator, asegura una limpieza intensiva e higiénica del agua. Con esto, el agua se mantendrá siempre limpia y cristalina.

3. Silencioso

¡Disfrute y relájese! Gracias al motor con tecnología Whisper, el Softub es el Spa más silencioso del mundo

4. Flexible

La forma circular del Spa asegura una alta flexibilidad y portabilidad. Si Usted quiere cambiar de sitio su Softub Spa, simplemente ruede su Spa a la zona deseada, instálelo y llénelo con agua. Asientos sin barrera aseguran un espacio máximo para su cuerpo y sus piernas.

5. Eficiencia energética

Los Softub Spas son los líderes en la industria gracias a la recuperación del calor y al reciclaje del agua. Los 'Hydromates' combinan la bomba, el motor y el calentador, todos en una unidad. Con el calor del motor, el agua filtrada es calentada y el consumo de energía se reduce al mínimo absoluto.

6. Confortable

Softub es único por su comodidad y confort; dentro de sus características destacan su suavidad, durabilidad y estabilidad, mientras que el High Tec Polyband asegura comodidad en cualquier posición creando así, indudablemente, el Spa más confortable creado hasta el momento.

7. Resistente a la intemperie

Ni la lluvia, ni el sol, ni la nieve pueden dañar el LeatherTex, el vinilo exterior de su Softub Spa. Softub es un sinónimo de estabilidad y durabilidad.

8. Elegante

Con aspecto de cuero, colores modernos por fuera y por dentro, contornos de alta calidad y accesorios de moda, hacen del Softub un producto de autoridad con estilo, diferencia y calidad.

9. Solar

Gracias a la eficiencia energética sin igual de un Softub, es posible también hacerlo funcionar con energía solar. Tanto una fuente de energía solar integrado en la red del hogar, como fuera de la red e independiente, hay soluciones disponibles para los spas Softub. Más información se puede encontrar en www.softubsolar.com