Preguntas frecuentes

¿Cómo se calienta el agua?

El Softub ha sido diseñado para tener la mejor eficiencia energética de todos los spas en el mercado. El calor residual del motor calienta el agua hasta 40 ° C, por lo tanto, el motor se enfría al mismo tiempo. La temperatura deseada es controlada por el termostato electrónico pulsando el botón +/- en el teclado. Debido al buen aislamiento casi no hay pérdida de calor. Esto se manifiesta en un bajo consumo de energía. Con el sistema termostático de Hydromate, Softub se mantiene a la temperatura seleccionada 24h al día.

¿De qué está hecho el Softub?

Se compone de 25 láminas de espuma de polipropileno (5 mm de espesor), que están soldadas en caliente. La piel exterior es Weathertex - una lámina de cuero artificial utilizado también en la construcción de barcos y así apto para el uso al exterior.

¿Cuánto cuesta mantener un Softub?

Ellos son muy bajos. Manteniendo el agua caliente a la temperatura programada 24h/día, el coste de la electricidad por mes será un promedio de 10-15€.

¿Cómo se pone y se quita el agua?

Todo lo que necesita es una manguera de jardín para llenar el Softub. El sistema está cerrado y el circuito de agua es automáticamente filtrado y purificado. Para vaciar el agua se descarga por gravedad con la misma manguera de jardín o con una simple bomba sumergible

¿Por cuánto tiempo el agua permanece en el Softub?

Con el cuidado adecuado, recomendamos cambiar el agua unas 3 veces al año.

¿Cuánto tiempo tengo de garantía?

Cuando se utiliza correctamente, usted tiene de garantía 24 meses para el spa y el motor.

¿Cómo se mantiene la calidad del agua?

Se debe usar periódicamente productos de limpieza para equilibrar y purificar el agua. Se recomienda añadir AquaFinesse (1 vez por semana) para el mejor cuidado del agua. El uso de un purificador de agua automático (más conocido bajo el nombre de ozonizador) reduce la cantidad de productos de limpieza desinfectantes que se introduce en el agua del spa. El PH del agua debe estar entre 7,2 a 7,6. El filtro de papel, se debe retirar y enjuagar con un chorro de agua regularmente. Limpiar el revestimiento interior con una solución de jabón cuando se cambia el agua y el exterior de vinilo con un producto de mantenimiento del vinilo para que mantenga su flexibilidad y fuerza.

¿Tiene más preguntas? Por favor, póngase en contacto con nosotros.

Por favor, póngase en contacto con nosotros.